Colts dejan partir a Peyton Manning

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Colts de Indianapolis , equipo de la NFL , anunciaría hoy que dejarán partir a Peyton Manning , un jugador que frecuentemente entra en las discusiones de quién es el mejor mariscal de campo de la historia del futbol americano.

Fuentes dijeron a Chris Mortensen, reconocido analista de ESPN , que hoy se realizará una conferencia de prensa para hacer público el anuncio de que el equipo no pagará el bono de $28 millones que debía desembolsar para asegurar cuatro años más del jugador más exitoso de la historia de la franquicia.

Manning, de 35 años y hermano mayor de Eli (último ganador del Super Bowl), ha ganado cuatro veces el premio a Jugador Más Valioso de la liga y en 14 años de jugar con los Colts rompió todos los récords del equipo y lo llevó a dos Super Bowls, de los cuales ganó uno con el premio al MVP del juego.

Sin embargo, se perdió toda la temporada pasada tras tener su tercera operación en el cuello por problemas en sus vértebras.

Los doctores le dieron la alta a inicios del mes de febrero y en un mes de prácticas, reporta ESPN, ha mejorado considerablemente su mecánica de tiros.

Con esta decisión el mariscal se convertirá en agente libre y podrá negociar con otros equipos.

En su carrera, Peyton acumula 54.828 yardas, con un índice pasador de 94,9 y 399 touchdowns.

Por su parte, los Colts tienen la primera selección del draft de la NFL, opción que probablemente utilizarán para escoger a uno de los prometedores mariscales Andrew Luck o Robert Griffin III .