China entrega a diputado donación para Juegos Nacionales Sur-Sur 2013-2014

Embajada donó $2,000.00 y equipo deportivo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Ayer el diputado liberacionista Jorge Angulo, representante de la zona sur, recibió una donación de $2.000 por parte de la embajada de China para los próximos juegos nacionales Sur-Sur.

Adicionalmente los chinos donaron algunos equipos deportivos, entre ellos uniformes y balones.

En la reunión, efectuada en la delegación diplomática, estuvieron presentes el embajador, Song Yanbin; la jefa de la sección política y prensa de la misión, Li Xiang, y el agregado político, Chen Zhaoguo.

Según Nancy Aguirre, vocera del congresista, la donación se debe a un convenio con la embajada para apoyar las justas. Aclaró que el dinero se le entregó a su vez a Miguel Aguero, coordinador de los Juegos Nacionales, para cubrir los viáticos de sus distintas giras a la zona sur.

Por su parte, la portavoz de la embajada mencionó que la donación se realizó tras la petición, tanto de Angulo como del comité organizador del evento deportivo.

“La donación no es para don Jorge Angulo. El objetivo es apoyar los juegos nacionales. Se hace por buena voluntad de la embajada”, explicó Li Xiang.

La Nación intentó hoy en varias ocasiones comunicarse con el diputado Angulo, sin embargo no contestó su teléfono celular.

Los juegos nacionales Sur-Sur 2013-2014 serán entre el 19 y el 26 de enero del 2014, en los cantones de Corredores, Coto Brus, Golfito y Osa.