Celso Borges sufre dolorosa caída ante el Atlético de Madrid

En el tiempo de reposición, los colchoneros anotaron el gol del triunfo y hundieron aún más al Deportivo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuando más duele, en el tiempo de reposición, el Deportivo La Coruña recibió una daga mortal del Atlético de Madrid, que anotó al minuto 91′ el gol de la victoria.

Solo restaban tres minutos para el final del enfrentamiento, cuando Partey ganó un balón en las alturas, después de un cobro de tiro de esquina, y anotó el tanto del triunfo.

Un juego cerrado y de dientes apretados, en el que el volante tico Celso Borges jugó como titular.

El papel del Nacional se basó en mantener el equilibrio en el mediocampo, colaborar en la marca y en la distribución de la redonda para generar ocasiones de peligro.

También, se sumó al frente en varias ocasiones, pero no consiguió rematar a portería. Fue un cotejo discreto para el ‘Dépor’ en la producción ofensiva, sin embargo, no sufrió en demasía en la zaga.

El Atlético de Madrid no generó demasiadas ocasiones de gol, pero golpeó en el momento justo, cuando su rival se descuidó en la táctica fija y ya no tenía tiempo para responder.

Borges salió de variante al 75′ para darle espacio a Pedro Mosquera. Ciertamente, el costarricense tuvo un juego discreto en el segundo periodo, cuando aportó poco en la elaboración de jugadas de gol.

Este resultado complica aún más al Deportivo en la parte baja de la tabla de posiciones, pues se coloca en el lugar 16, a solo cinco puntos de los puestos de descenso.