Celso Borges contribuyó con gol en triunfo del IAK sueco

Equipo del volante tico se consolida en la tercera posición de la liga sueca, con 41 puntos merced a 12 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El volante costarricense Celso Borges contribuyó con gol en el triunfo 3-0 de su equipo, el IAK, ante el Gefle en la jornada 21 del fútbol de Primera División de Suecia.

Borges, quien ayer fue convocado por Jorge Luis Pinto para el partido eliminatorio de la Selección Nacional del 6 de setiembre frente a Estados Unidos, anotó el segundo tanto al minuto 65.

Antes, Henok Goitom había abierto la cuenta al 38’ en el partido se inició a las 8 a. m. (hora de Costa Rica en el estadio Friends Arena, Solna, sede del AIK, ante 12.587 aficionados.

La puntilla fue concretada por Nils-Eric Johansson, al 71’.

Con este resultad, el AIK se consolida en la tercera posición de la liga sueca, llamada Allsvenskan, con 41 puntos merced a 12 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

El Gefle se condena a estar cerca de puestos de descenso, pues ocupa el lugar 13 (en Suecia son 16 equipos), con solo 22 puntos, gracias a 4 triunfos, 10 igualadas y 8 caídas.

El próximo partido el equipo de Borges, también en calidad de local, será el 15 de setiembre a las 7 a. m. (hora tica) con el Kalmar, donde milita el costarricense Jonathan McDonald.

Kalmar juega en casa mañana a las 9:30 a. m. (hora de Costa Rica) contra el Halmstad.