Cartaginés pondrá pantallas en su estadio ante los altos precios para el segundo juego de la final en Heredia

El Club Sport Herediano cobrará como mínimo ¢20.000 para presenciar el segundo partido de la final

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. (Redacción). Ante la protesta de aficionados brumosos por los altos precios que fijó Herediano para el  partido de vuelta de la final nacional, la administración del Cartaginés anunció que colocará pantallas gigantes en el estadio José Rafael Fello Meza para que la afición asista a observar dicho encuentro.

El club florense cobra por la entrada en gradería de sol, ¢20.000 y ¢25.000 , lo que fue considerado excesivo por los aficionados.

En redes sociales y personalmente decenas de seguidores del equipo cartaginés, le solicitaron al gerente Jorge Ortega, la instalación de esas pantallas, lo que fue acogido por él y la junta directiva brumosa. Además trascendió que no se cobrará entrada.

Para el partido de este domingo (en Cartago) las entradas, las cuales se venden desde este martes y hasta el jueves, tendrán un valor de ¢10.000 gradería popular, preferencial ¢12.000, sombra lateral ¢17.000, sombra central ¢20.000 y palco ¢30.000.

A partir del viernes, los brumosos subirán a ¢12.000 el precio de gradería popular y la preferencial a ¢15.000. Los demás mantendrán el mismo precio.