Cartaginés logra récord en recaudación por taquilla

En este torneo el club logró acumular ¢335 millones por concepto de taquillas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El Club Sport Cartaginés nunca había recaudado tanto dinero en sus arcas, por concepto de taquillas.

Sin embargo en este torneo, en el que disputará el título con el Herediano, alcanzó su record en taquilla, ya que acumuló en l3 partidos, la suma de ¢335 millones, según confirmó el vicepresidente del Cartaginés, Carlos Loría.

“Esta histórica recaudación, lógicamente se debe al buen rendimiento del equipo y nos satisface que, apenas tomamos las riendas del club, se haya dado tanto éxito deportivo como económico que será utilizado en mejoras de infraestructura del estadio, reforzar el equipo, y estar al día, con las instituciones sociales del país”, enfatizó Loria.

A su vez, la taquilla vendida, para el partido contra el Herediano, el próximo domingo a las 5:00 p. m. fue de ¢79 millones, cifra corroborada por el gerente del Cartaginés, Jorge Ortega, la cual también se convierte en la suma más alta recibida por los brumosos en toda su historia.

Las entradas para este encuentro se agotaron desde la tarde del jueves anterior y muchas personas se quedaron en fila sin poder adquirir sus tiquetes.

Pero no todo fue “de color de rosa”, ya que se estima que, muchas entradas, quedaron en manos de los revendedores que planean duplicar y triplicar los precios a partir de este fin de esta semana.

Por ello, el fiscal del cartaginés, Luis Fernando Saenz, anunció en la página oficial del club que ante denuncias de aficionados, accionistas y en redes sociales, sobre ese acaparamiento, abrió un proceso de investigación para determinar si hubo anomalías.

El vicepresidente Loría apoyó esta investigación, pero aclaró que esta no comprende, ni a la junta directiva y menos al gerente Ortega.