Cancela es la única duda que aflige a los morados

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa recibirá a Santos con prácticamente todo su equipo, pues de momento la única duda que aflige a los morados es el grado de recuperación del volante José Carlos Cancela.

El uruguayo, quien ni siquiera apareció en la banca en el último compromiso de los tibaseños, fue dado de alta el miércoles y todo parece indicar que sí estará ante los guapileños, pero el cuerpo técnico prefiere no adelantar si lo tomará en cuenta o no.

Aparte del volante, en la S tampoco podrá participar el recién llegado Ariel Rodríguez, quien descuenta un castigo tras la expulsión que recibió en el último partido que disputó a las órdenes de su antiguo equipo, Belén.

También por sanción estará fuera Alejandro Castro, quien aún debe un partido luego de que fuera sancionado con dos.

Regresan. Al alta médica de Cancela también se le une el regreso de Gabriel Badilla, Yeltsin Tejeda y Daniel Colindres, todos titulares pero que no estuvieron en los últimos dos compromisos de Saprissa por participar en la Selección.

El técnico Daniel Casas aseguró que los tres deberán ser evaluados para conocer su estado físico, pero que en principio el tiempo de recuperación entre juego y juego (martes a sábado) debería ser suficiente para que puedan jugar mañana.

A lo interno del camerino, los morados reconocieron que los tres deberían regresar como titulares, pues sería injusto que perdieran su puesto por estar con la Tricolor.

“Si estaban en la Selección es por algo. Yo, en lo personal, considero que deberían regresar al once”, afirmó Fernando Paniagua.