Roy Myers: ‘Admito que tengo pena  y mucha vergüenza’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luego de la derrota del cuadro morado, Roy Myers dijo estar muy avergonzado y se califica como el responsable de los números

¿Qué opina del resultado del partido de hoy?

En este momento, lejos de analizar y de decir muchas cosas, admito que tengo pena, tengo verguenza por la situación porque yo sé lo que significa esta institución y los números que hemos hecho, la verdad la acepto que tengo mucha pena y verguenza.

¿Qué opina del rendimiento que tiene el Saprissa en estos momentos, ya que muestra ser el peor de su historia?

Los números los conozco claritos y por eso digo que tengo pena y voy a reiterar que los números que hemos hecho me averguenzan sinceramente, si en algún momento los números estuvieron positivos en el torneo anterior, hoy no es así y la verdad es que tengo pena.

¿La clasificación de la Concachampions no fue suficiente para motivar al equipo a obtener un resultado positivo?

Hoy (ayer) no quisiera hablar de análisis ni de otras cosas, tomamos muy malas decisiones.

Para el próximo partido, ¿cómo ve las posibilidades del Saprissa?

Cada vez se pone más difícil, pero estamos con vida, mientras haya vida hay esperanza, yo sé que este equipo, cuando estuvimos perdiendo, remontamos una vez, estuvimos perdiendo, remontamos, al final quisimos concluir, lógicamente ya avanzaba el partido, se volvió defensa contra ataque, teníamos que apostar al frente, quedaron los espacios y al tomar malas decisiones también nos vemos perjudicados.

¿Por qué hasta hoy el equipo morado jugó como se esperaba que jugara desde hace mucho?

De repente llegó el momento clave, la evolución de la que he venido hablando en juegos atrás, hoy (ayer) se vio en gran parte lo que queremos, pero igual tomamos decisiones malas que nos perjudican, que terminan en gol y que no todos los muchachos están preparados para asumir esa situación.

¿Al hablarnos de pena, verguenza, es por el hecho de admitir que se equivocó al tomar algunas decisiones?

Me da pena algunas decisiones. Cuando yo estoy al frente, todas las decisiones y todo el peso recae sobre mí y los números que hoy tiene este equipo son culpa mía.

¿Al quedar una fecha qué puede hacer Saprissa para el próximo partido contra Cartago?

Hemos visto a un Saprissa cambiado, al Saprissa que todos conocemos, y repito, si tenemos vida vamos a luchar hasta el final, lógicamente cada vez las posibilidades son menos, pero si mostramos lo que venimos mostrando, esa evolución y tomamos buenas decisiones, yo creo que cambia un poco.

¿El equipo anímicamente está afectado?

El quipo ha estado jugando bien, pero las decisiones individuales dan al traste con el desempeño y, como dije, algunos muchachos sí tienen la personalidad de seguir dándole, pero algunos empiezan a dudar y eso es lo que nos ha costado.