Bayern de Múnich golea y refuerza su liderato

Goleó 6 a 1 al equipo Werder Bremen

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Berlín, AFP. El Bayern de Múnich continúa con ritmo fijo y directo hacia la reconquista del título de la liga alemana de fútbol y este sábado arrasó al Werder Bremen con una goleada en casa por 6-1.

El gigante bávaro exhibió su talento en una tarde mágica en el Allianz Arena, donde la lluvia de goles llegó gracias al holandés Arjen Robben (minuto 25); el español Javi Martínez (29); un tanto en contra del checo-etíope Theodor Gebre Selassie (49); el internacional alemán de origen español Mario Gomez (51, 89) y el francés Franck Ribery (86).

Con este resultado, el 19º en 23 partidos ligueros esta temporada, el equipo de Jupp Heynckes se destaca provisionalmente con 18 puntos más que el segundo, el Borussia Dortmund, que visita el domingo a otro Borussia, el de Moenchengladbach.

El tercero, el Bayer Leverkusen, queda por su parte a 19 puntos, aunque puede volver a ponerse a 16 si gana el domingo en el campo del colista, el Greuther Furth.

El Werder apenas pudo plantar resistencia ante un rival muy superior y mucho menos tras quedarse con uno menos, por la roja al austríaco Sebastian Prödl justo antes del descanso (44).

Para el Bayern, imparable desde la reanudación en enero del campeonato alemán tras el tradicional parón invernal, se trata de su sexta victoria consecutiva.