Basketbolista de EE. UU. jugará con Barva

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Anthony Jackson jugará con el quinteto costarricense Ferretería Brenes-Barva.

Se trata de un basketbolista estadounidense que ocupa el puesto de alero y poste de 1,97 metros de estatura, procedente del quinteto de Florida Institute of Technology, equipo que milita en la NCAA División II (Nacional Collegiate Athetic Association), según un comunicado de Kristhian Arguedas, vocero del equipo ferretero.

“Jackson se convierte en el primer refuerzo extranjero del quinteto hexacampeón para la temporada 2012-2013, y será la primera oportunidad que los ferreteros unen a sus filas a un jugador estadounidense”, indicó el periodista.

Arguedas aseguró que Jackson llega con la aprobación del entrenador Warren Espinosa, quien asegura que recibió las mejores recomendaciones sobre este jugador, el cual en los últimos dos campeonatos tuvo un promedio de participación por juego de 27 minutos, promediando 14,6 puntos por juego y 6,3 rebotes.

Según Espinosa, Jackson fue jugador clave para que el Florida Tech en el 2012 consiguiera su primer campeonato de la Sunshine State Conference (2012), así mismo lideró a este equipo en la misma campaña a un importe invicto jugando como local.

Además, en el 2012 conformó el equipo Ideal de la Sunshine State Conference y en el 2011 fue miembro del equipo ideal del Torneo AT & T.

Anthony se unirá a las filas de Ferretería Brenes-Barva entre el 26 de setiembre y 5 de octubre para iniciar la pretemporada.