Barcelona remonta en Sevilla en los últimos minutos y triunfa 3-2

Los catalanes llegarán al clásico con una ventaja de 8 puntos con el Real Madrid que juega mañana.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid. (AFP). El Barcelona, con goles de Cesc Fábregas (89’) y David Villa (90+3’) en los últimos minutos, levantó un partido que tenía perdido para terminar ganando 3-2 en el campo del Sevilla, este sábado en la sexta jornada de la Liga española, con una nueva remontada agónica.

La expulsión de Gary Medel en el 72’ por una supuesta agresión a Cesc, muy protestada por los locales, cambió el rumbo del partido y dio alas a un Barça que mantiene su pleno de victorias ligueras, ahora seis de seis, a una semana del esperado Clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou.

El Sevilla se había adelantado con goles del polaco Piotr Trochowski (26) y Álvaro Negredo (48’) y parecía tener en su mano repetir la hazaña de hace dos semanas, cuando derribó al Real Madrid (1-0) en su estadio Sánchez Pizjuán.

Cesc Fábregas acortó en el 53’, pero el Barça se atascó y parecía dirigirse hacia la derrota, hasta que el propio exjugador del Arsenal inglés firmó el 2-2 en el 89’ y, en plena desilusión local, Villa (90+3’) asestó el zarpazo mortal del 3-2, dando la vuelta al partido en los cuatro minutos finales.

El Barça parece acostumbrarse a los finales agónicos y la remontada recuerda a la conseguida en la segunda jornada ante Osasuna (2-1), donde también consiguió dos goles finales para terminar ganando, o al partido de la pasada semana contra el Granada, donde otros dos tantos al final fueron clave (2-0).

Por su parte, el Málaga tuvo menos apuros y se puso provisionalmente segundo, a cuatro puntos del Barça, tras golear 4-0 ante un Betis que jugó con diez casi todo el duelo.