Americana se impuso 4-2 a la Nacional en el juego de las estrellas de la MLB

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Diego. AFP Eric Hosmer y Salvador Pérez conectaron sendos cuadrangulares en la segunda entrada contra su ex compañero Johnny Cueto, para que David Ortiz tuviera una despedida triunfal del Juego de Estrellas, en el que la Liga Americana se impuso 4-2 a la Nacional.

Hosmer y el venezolano Pérez, de los Reales de Kansas City castigaron al abridor Cueto, con quien se coronaron en la pasada Serie Mundial.

El vuelacercas solitario de Hosmer, por todo el jardín izquierdo, empató el duelo. Pérez remolcó dos carreras al desaparecer la pelota por esa misma pradera, empujando a Mookie Betts y dando la vuelta.

Hosmer fue nombrado el Jugador Más Valioso.

El dominicano Cueto, quien ostenta una marca de 13-1 y una efectividad de 2,47, terminó permitiendo tres anotaciones y cinco imparables, para cargar con la derrota en una faena en la que sacó solo cinco outs .

“ No me gusta poner pretextos, pero a veces te levantas y no te sientes bien”, dijo el lanzador. “Cuando me levanté, no me sentía bien. No es un pretexto. Quería salir y lanzar lo mejor que pudiera. Me habría encantado poner out a mis excompañeros, pero dejé dos pitcheos arriba y lo demás es historia”.

Fue el cuarto triunfo consecutivo de la Americana en el Juego de Estrellas, con lo que el equipo de ese circuito que avance a la Serie Mundial tendrá la ventaja de local. En los últimos 19 años, la Americana ha ganado 15 veces el Juego de Estrellas.

Este fue el último juego de estrellas de David Ortiz.