Alejandro Reyna: ‘No todos los días el sol brilla y hoy no se nos dio’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con una mirada triste y pequeños sollozos entre cada palabra, Alejandro Reyna, jugador tico de boliche, aceptó que ayer no fue un buen día para él y su compañera, Viviana Delgado.

“Arrancamos con problemas, no todos los días el sol brilla y hoy no se nos dio. Simplemente estuvimos jugando y los pinos no cayeron. Las bolas que utilice me estaban haciendo la curva de una manera que no esperaba y eso terminó en malos resultados a la hora de cargar los pinos. La bola no me leyó bien la pista, ahí estuvo el problema”, explicó.

Con él coincidió su pareja de equipo, Delgado. Ella aseguró que parte de la derrota se debió a que los contrincantes guatemaltecos son fuertes rivales.

“Guatemala tenía dos parejas muy fuertes. A nosotros, por el contrario, no nos salieron las cosas para nada bien. Hicimos malos cambios al inicio, tratamos de recuperarla línea, pero a veces las cosas no salen como se quieren y hoy (ayer) es una de esas ocasiones. Es una lástima total, nos vamos dolidos”, dijo.

A pesar de esto, ambos bolichistas aseguraron que dejarán atrás este episodio para enfocarse en las competencias que aún faltan de los X Juegos Centroamericanos San José 2013.

“Mañana esperamos repuntar y estar en la pelea por las medallas”, concluyó Delgado.