Problema con Scotiabank

En ‘Cartas a la columna’, los lectores nos escriben sobre la huelga de especialistas de la CCSS, sorpresas en el aeropuerto, felicitaciones y preocupación por la desmejora educativa.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

He tenido inconvenientes para comunicarme con Scotiabank por teléfono, porque no pasé los filtros y ni siquiera me explican qué fue lo incorrecto. Tampoco recibo respuesta a los correos que les envío. Necesito una solución expedita, ya que me preocupa que no me den el servicio esperado.

Bernal Urbina Peña, San José

Sorprendido

Al regresar a mi patria y pasar el control en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en la salida hacia los carruseles para retirar el equipaje, uno se topa con la fotografía del presidente Rodrigo Chaves, cosa que me sorprendió.

Me confirma el populismo y necesidad de exposición que dominan al mandatario, lo cual es más que evidente en cada una de sus presentaciones públicas y la escolta utilizada al salir de su casa.

Arturo Chavarría Escalante, Montes de Oca

Barbarie educativa

La mirada científica del mundo no tiene nada de inocente e infantil. Por eso, impedir que nuestros jóvenes estudiantes adquieran las destrezas y los contenidos indispensables para captar científicamente la realidad representa un grave retroceso, un retorno a la barbarie y al fanatismo medieval.

En este estado de las cosas, serán otra vez los palos y las piedras los que resolverán nuestras diferencias.

Francisco Barrientos Barrientos, Coronado

Felicitaciones

Realizo mis compras en el supermercado Palí en San Isidro de Heredia y destaco la calidad de los empleados. La atención es esmerada desde las cajeras hasta el conserje.

Ojalá todos los negocios aprendan de esta empresa por su calidad humana. Ayudan a la persona que le falta un producto y corren a buscarlo para llevarlo hasta donde está la caja. Les deseo muchos éxitos, tanto a la gerencia como a los empleados.

Ivette Hernández Zumbado, Heredia

Huelga en la CCSS

Era de prever que por la actitud de la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), especialmente de la presidenta ejecutiva, Marta Esquivel, al no querer hacer los ajustes necesarios en cuanto a sueldos, los especialistas, con justa razón, se negaran a trabajar después de las 4 p. m.

Las protestas tendrán consecuencias muy serias para los pacientes que requieren tratamientos muy delicados, ya que si alguien fallece se considerará un acto de negligencia, un delito causado por el capricho de una persona.

Fernando Cordero Alvarado, Desamparados

Cartas por WhatsApp

Estimados lectores: Recibimos cartas a la columna también por WhatsApp. El número es 6135-0204. Deben enviar una copia de la cédula por ambos lados e indicar el cantón o distrito donde residen. No publicamos textos si la redacción está enteramente en mayúsculas, tampoco si contienen comentarios ofensivos o lenguaje soez, ni si se sustentan en noticias falsas. La Nación se reserva el derecho de publicación y edición.

Artículos de opinión

Para enviar un artículo de opinión a la sección “Foro”, el texto no debe sobrepasar los 4.500 caracteres con espacios, debe estar bien escrito, ser conciso y no contener referencias a marcas o empresas. Además, es necesario adjuntar una copia de la cédula por ambos lados e indicar su profesión u oficio.

El texto debe enviarse al correo foro@nacion.com en un documento de Word u otro formato editable y debe ser exclusivo para La Nación.