Cartas a la Columna

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Servicio diferente

Buena atención al cliente hacen la diferencia

Viví dos experiencias en Expomóvil: hice un trato por un buen auto, aunque fue mala la atención de la agencia. Cuando salía de la feria, el vendedor de otro representante me ofreció mostrarme sus vehículos. Ahí encontré el que quería y con tan buena atención decidí romper el trato anterior. Compré el auto a Motores Británicos.

La mejor publicidad es lo que dice el cliente: tengo un buen auto, seguro y muy lindo, y lo mejor: sus gerentes han sido los primeros involucrados para dar al cliente un servicio de primera.

Julia Li Vargas

Goicoechea

Fuerza excesiva

No sé si la cantidad de allanamientos que, casi a diario, reportan los telenoticieros, indica lo bien que se combate en el país el crimen organizado. Pero me salta la duda acerca de quién paga los enormes daños que causa la Policía cuando lleva a cabo un allanamiento.

Para entrar a esas viviendas arrancan de cuajo portones y verjas. En tales acciones, incluso, golpean vehículos parqueados en las calles.

¿Quién le paga los daños a los propietarios en caso que la propiedad no sea de los que desean detener, sino que la estén alquilando? ¿Quién protege del robo de los enseres que pudiera haber en la vivienda, si no queda nadie en ella?

Carlos Barrientos Guerrero

Coronado

Hora de cambios

El presidente, el Poder Legislativo y las cámaras empresariales tienen muy clara la situación de las prebendas que gozan los empleados públicos y la gran necesidad de hacer cambios radicales para el futuro, pero, ¿quién será el valiente que le “ponga el cascabel al gato”?

Cada vez que se intenta, los sindicatos convocan huelgas y el gobierno afloja.

¿Por qué los costarricenses tenemos que pagar por esos beneficios? Hagamos todos una gran huelga en contra de los sindicatos y dejemos claro nuestro desacuerdo.

Hay que hacer una convocatoria por las redes sociales para instar al pueblo a manifestarse.

Soledad Rojas Rodríguez

Curridabat