Cartas a la Columna

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Paquete abierto

SERVICIO DE CORREOS DE COSTA RICA

Recibí el pasaporte, con el número de guía: MI002675323CR, el día 22/02/2012. Al observar el paquete observo que viene abierto, y al mismo tiempo, la portada y página principal vienen arrugadas y dobladas. Llamé a Correos de Costa Rica, a Carteros y Servicio al Cliente, y me indicaron que van a abrir una investigación, y no saben cuánto tiempo pueden tomar. Pagué $67, exijo que me lo cambien.

Daniel Badilla Fonseca

San José

Solicitud ya fue atendida

En respuesta a la nota de la Sra. Adriana Salas Bonilla (Cartas, 17/02) nos permitimos confirmar que nos comunicamos con la cliente, aclaramos la situación de su solicitud y esta fue resuelta. Hemos tomado las medidass internas respectivas para mejorar el proceso. Lamentamos el inconveniente presentado. Recordamos a nuestros clientes que tenemos a su disposición la línea de servicio al cliente al 2239 9019.

Adriana Quirós Arroyo

Customer Care, Apoyo Operativo, Citibank Costa Rica

Situación resuelta

En el ICE apreciamos y atendemos cada comentario de nuestros clientes. La carta de la Sra. Karla Narváez (Cartas, 18/12/11) nos permitió conocer sobre las oportunidades de mejora que podemos brindar en el centro de contactos 1115. La situación fue conocida por la jefatura inmediata para tomar las medidas pertinentes. Aprovechamos para reafirmar que la revisión del terminal de la Sra. Narváez fue resuelta satisfactoriamente.

Adriana Víquez Garita

Coordinadora Prensa ICE

En espera de arreglo

Tengo un carro Mazda cx -7; hace un mes lo llevé al taller de la Mazda y teniendo garantía no ha salido el carro del taller. Es una barbaridad que el taller no tenga un stock de repuestos aquí en Costa Rica; si siguen así van perder clientes. Sigo en espera del arreglo del carro.

Tatiana Herrera Chacón

San José

Queja sin respuesta

El 6 de diciembre 2011 hice un retiro en uno de los dos cajeros de las sucursal del Banco de Costa Rica Los Ángeles en Cartago. Sin embargo, aunque me entregó la tarjeta y el voucher con el rebajo de ¢50.000 correspondiente, NO dispensó el dinero solicitado. Al poner la queja en la misma oficina del banco, me aseguraron que me iban a dar solución pronta. He remitido el caso a la Contraloría de Servicios de la entidad, aún sin respuesta.

Henry Jiménez Almengor

Cartago

Problema ¿de quién?

La semana anterior me apersoné a dos sucursales de Hogar Feliz para usar mis puntos Gane Premios Credomatic, una en San José y otra en Cartago. En ambas hubo problemas con el dataphone; en el primero que no podían ver cuántas millas tenía (sí pudieron hacer el rebajo) y en el segundo no pudieron realizar el pago con las millas ya que del todo no servía, pero sí sirvió para cargar normalmente el precio del artículo. Dicen ellos que el problema es de Credomatic. ¿Será así?

César Guzmán Campos

San José