#NoComaCuento: Juan Carlos Bolaños no será el candidato del Partido Republicano Social Cristiano

El diputado Otto Roberto Vargas, presidente del partido, desmintió que el empresario esté considerado para ocupar la candidatura en los comicios de 2022

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Es falso que el empresario Juan Carlos Bolaños sea una opción para ocupar la candidatura presidencial del Partido Republicano Social Cristiano (PRSC) en las elecciones nacionales del 2022.

Una publicación compartida en un grupo de Facebook que lleva el mismo nombre del partido dice lo siguiente: “Gracias a nuestros compañeros de Pococí. Don Juan Carlos Bolaños es una opción a representarnos con candidato presidencial”.

El texto iba acompañado de una fotografía en donde aparece Bolaños al lado de dos personas.

Sin embargo, el presidente del PRSC, Otto Roberto Vargas, desmintió dicha información.

“Esa no es una página oficial del partido, jamás. (El que hizo la publicación) puede ser que sea algún partidario, eso sí, sin duda, podría ser.

“Pero yo lo desmiento, de la forma más categórica, como presidente del partido y como jefe de fracción del Republicano. Juan Carlos Bolaños no es militante de nuestro partido”, aseveró el legislador.

Vargas incluso manifestó que nunca ha visto al empresario en ninguna reunión de la agrupación política.

“Ni siquiera lo conozco y desmiento que esté considerado para ser candidato del Partido Republicano, totalmente falso”, concluyó.

Esta información forma parte del proyecto #NoComaCuento, una iniciativa de La Nación que busca analizar la veracidad de la información que circula en redes sociales. Usted puede formar parte de este proyecto enviándonos información que le parezca falsa o poco confiable al WhatsApp 6420-7160 o al correo nocomacuento@nacion.com.

También puede recibir nuestras publicaciones directamente en su celular uniéndose a este grupo de WhatsApp o al bot de Telegram.