Empresa

GN Medios

Es el principal negocio de la empresa y se dedica a brindar soluciones de comunicación para todas nuestras audiencias. A esta unidad pertenecen los diarios La Nación, La Teja, El Financiero, en sus versiones impresas y digitales y las revistas Perfil y Sabores. También contiene el área Comercial (comercialización/ventas de publicidad) y de Circulación (suscripciones). Además de Brand Voice, GN Eventos, y Promocionales, insertos, FUSSIO y Printea.

GN Digital

GN Digital es nuestra unidad dedicada a resolver las necesidades de los costarricenses mediante plataformas digitales. Yuplón es el sitio de ofertas diarias número uno de Costa Rica. Por su parte, elempleo.com, es la plataforma más usada por empleadores y candidatos para alinear la oferta y demanda laboral.

Parque Viva

Es nuestro negocio dedicado a la administración de recintos y a la creación de plataformas comerciales a largo plazo. Parque Viva es el primer recinto dedicado a la interacción, la generación de vínculo y entretenimiento y el primero en Centroamérica que reúne un Anfiteatro, un Centro de Eventos y un circuito de competencias, diseñados y construidos para revolucionar, de forma sostenible, las experiencias en la región. Incluye la boleteriacr.

Sabores

Esta unidad de negocio se desarrolla en la industria de la gastronomía, y se encarga del desarrollo multiplataforma de la marca Sabores, a través de su revista de publicación mensual, sitio web, desarrollo de Eventos, Sabores La Escuela que cuenta con un programa académico adaptado a las exigencias del mercado gastronómico y Puro Vino que es un punto de encuentro para los apasionados del mundo del vino.

Bienes Raíces

En su búsqueda constante por explorar nuevas oportunidades de negocio, que le permitan seguir contribuyendo al desarrollo del país, Grupo Nación ha realizado algunos estudios para buscar el mayor y más eficiente uso de sus propiedades en Tibás y La Guácima. Luego de este análisis vislumbramos muchas posibilidades de encontrar nuevas fuentes de ingreso y al mismo tiempo complementar de una forma estratégica nuestra infraestructura ya existente.

Centro Corporativo

Concentra los departamentos de Finanzas, Desarrollo Humano, Tecnologías de Información y Estrategia y Bienes Raíces. El centro corporativo establece lineamientos, políticas e indicadores de gestión y da soporte administrativo a todas las Unidades de Negocio de Grupo Nación.

  • headset_mic ContáctenosPara contactarse con nuestra oficina central llame al (506) 2247-4747 y se le atenderá de inmediato.Ingrese aquí
  • devices SuscríbaseAdquiera una suscripción digital y disfrute junto a un beneficiario de todo el contenido Digital.Ingrese aquí
  • chrome_reader_mode AnúnciesePara contactar a un asesor de publicidad puede llamar al
    800 ANUNCIE.Ingrese aquí
  • business_center Trabaje con nosotrosForme parte de nuestro talentoso equipo de trabajo para aprender y aportar ideas, lo estamos esperando.Ingrese aquí