Radiografía a la Sele

Para desmenuzar a la Sele en juegos del 2019, tenga a mano los datos, los goles a favor, los goles en contra, los minutos más productivos, los jugadores con más presencia en el terreno...



Partidos jugados

El 2019 ha sido de cambios, reinicios, pruebas y errores y, por ende, algunos sinsabores, con más derrotas (5) que triunfos (3).



Los goles de la Sele

Sin lograr un balance a su favor, Costa Rica ha anotado tantos goles como los que ha recibido en este periodo de transición.




Jonathan Moya se lamenta luego de una acción que falló en el partido ante Haití. Costa Rica consiguió tres empates y una victoria en la primera edición de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El tiempo de los goles

Si no quiere perderse un gol de la Sele le conviene ver la primera hora de juego; en ella ha anotado el 90% de sus tantos. En cambio, en los últimos 15 minutos suele sufrir.




Los anotadores de los goles

Sin un goleador, para bien y para mal, el cuadro patrio ha repartido sus goles en nueve jugadores, incluidos laterales, contenciones, volantes y atacantes.



Marvin Angulo sumó su primer juego en la Liga de Naciones, el saprissista fue convocado por primera vez por Rónald González, entrenador patrio.




Jugadores con más minutos jugados

La columna vertebral de la Sele está clara, así con Matosas o con Rónald González, como demuestran los 390 minutos de Allan Cruz y Celso Borges. En los demás puestos hay algunas plazas vacantes.