Usuarios de redes sociales se quejan de presas y medidas poco efectivas

Muchos madrugaron pero medida resultó poco provechosa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrugar, caminar al trabajo, dejar el carro en casa y usar transporte público, fueron algunas de las medidas que debieron implementar cientos de costarricenses este jueves para enfrentarse al caos vial que originó el cierre del paso por Hatillo 8 en Circunvalación.

Sin embargo, pese a las previsiones, usuarios consultados en redes sociales se quejaron de haber tardado horas trasladándose a sus trabajos.

En el perfil de Facebook de La Nación, Ibar Sequeira Chacón, comentó que tardó hora y media en un recorrido de 16 kilómetros, mientras que Roberto Castro aseguró que que hoy a pesar de salir media hora antes de los previsto, tardó casi una hora entre Santa Ana y San Pedro, "será salir mañana a las 6 a.m. y de regreso lo más tarde a las 4 p.m.", agregó.

Por su parte, Gustavo Mora, aseguró que. "ayer me demoré dos horas y media para llegar a mi casa y en bus, no se que va a pasar hoy con lo de los postes que tiró el furgón".

Otro usuario identificado como Mauricio Hernández, dijo que "el tren cumplió con su horario sin ningún problema", haciendo énfasis en este medio como una alternativa al problema.

Quienes venían de Escazú y Santa Ana, fueron de los más afectados, "yo utilizo diariamente la ruta 27, hoy estaba colapsada al punto que tuve que viajar por pozos de Santa Ana y carretera vieja a Escazú duré una hora y 30 minutos para llegar a Sabana Oeste", indicó Carla María Bermúdez Astorga.

Algunos incluso debieron recurrir a sus propios medios para no llegar tarde al trabajo, como lo comentó Maricela Rodríguez: "De Desamparados a Sabana, bajarme del bus y caminar!!!! Me tomó mucho menos tiempo que si me hubiera quedado en la presa sentada en el bus".