Tránsito reporta vías alternas a la General Cañas con flujo constante

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La policía de Tránsito reportó un movimiento constante de vehículos en las vías alternas a la autopista General Cañas e incluso en esa misma carretera.

Según los funcionarios, ya aumenta la  presencia de automotores en el sector de la ruta 27 (San José-Caldera), así como en el desvío hacia la radial Lindora.

Luis Vega, de operaciones del Tránsito, explicó que en la radial Lindora aplican un doble carril en el sentido de Belén hacia Santa Ana desde las 4 p.m.

En el lugar se suspendió el giro hacia el parque empresarial Forum de los vehículos que vienen desde Santa Ana a tomar la ruta 27.

El funcioanrio agregó que oficiales de Tránsito se ubican en el cruce de la Pozuelo, así como en La Uruca y Circunvalación.

Vega recomendó a los conductores a usar vías alternas, a pesar de que el paso por la autopista General Cañas se habilitó desde horas de la mañana para vehículos livianos y pesados a un carril.

Cabe recordar que el pasado martes se presentó un gran hundimiento en el carril sentido San José- Alajuela, frente a la entrada del residencial Los Arcos.

Puentes ‘bailey’

Además el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) reportó a eso de las 4:30 p.m. que ya las dos estructuras de los puentes tipo ‘bailey’ fueron colocadas en el lugar definitivo.

La promesa es que en menos de tres semanas se remuevan, una vez se terminen los arreglos en la vía.