Peón de construcción ganó ¢90 millones con el gordito de medio año

Es vecino de Aserrí y cambió dos fracciones del premio mayor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un vecino de Aserrí, quien labora como peón de construcción, fue uno de los primeros en cobrar fracciones favorecidas con el premio mayor del gordito de medio año.

Jorge Villalobos , gerente de operaciones de la Junta de Protección Social, contó que el hombre que cambió dos pedacitos del número 41 con la serie 686 reclamó ¢90 millones por este premio.

Según Villalobos, el afortunado ganador les contó que se alistaba esta mañana para ir a trabajar en una zanja que estaba elaborando, y cuando fue por el pan revisó la lista de lotería y se percató de que además del número, los pedacitos que había comprado también tenían la serie ganadora.

Además de él, otro hombre quien es nicaragüense y reside en la Carpio, cambió una fracción del mayor por lo que recibió ¢45 millones.

Sobre este segundo beneficiado, el funcionario de la Junta mencionó que trabaja como jardinero y que les contó que se dio cuenta que había ganado esta mañana, tras salir de realizarse exámenes médicos en el Hospital México.

Ambos compraron las fracciones de lotería en el bulevar de la avenida 4, en San José.

LEA: Gordito de medio año se vendió en San José

Según el reporte de la Junta, además de estos tres pedazos, otras dos fracciones fueron cobradas en las sucursales del Banco de Costa Rica de Escazú y Heredia.

Además, este lunes se cambiaron fracciones del segundo premio (66 con la serie 548) y dos del tercero (34 con la serie 029) para un total de ¢259 millones.