ICE modificará casilleros de voz a clientes GSM

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A partir de mañana, los clientes de telefonía celular de la red GSM del ICE tendrán nuevas facilidades en sus casilleros de voz.

Una de las novedades es que los usuarios podrán recibir en sus correos electrónicos alertas sobre los mensajes ingresados al casillero.

Asimismo, podrán recibir en sus celulares una notificación mediante mensajería multimedia –en los terminales que lo permitan– y de texto, cada vez que tengan un nuevo mensaje en sus casilleros.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) informó ayer de que estas facilidades son producto de una migración hacia las plataformas de la red 3.5G.

Los cambios se aplicarán desde el primer minuto del domingo.

Para acceder al nuevo casillero de voz, el primer paso será marcar el número 1190 y escuchar la instrucción del operador.

Luego el cliente deberá ingresar una nueva contraseña de entre 4 y 7 dígitos, seguido de la tecla (#).

Una vez realizado este proceso, el sistema le solicitará grabar su nombre y, por último, grabar un saludo o mensaje personal.

“Sabíamos que esto era una necesidad que nuestros clientes estaban esperando. Con este cambio, los clientes de GSM tendrán a su alcance un buzón más amigable, dinámico y con un menú más sencillo de utilizar”, dijo Danny Salas, director de desarrollo de soluciones de la Gerencia de Clientes del ICE.

Los usuarios que deseen consultar su antiguo casillero de voz podrán hacerlo del 19 al 21 de febrero, para ingresar deben marcar el número de teléfono 8999-1190 y seguir los pasos que se le indiquen.

Para más información y consultas adicionales, contacte el 1115 o 1193 o visite el sitio: www.kolbi.cr