¿Busca vestidos y ropa para fiesta? Súmese a este evento a favor de los adultos mayores

Los fondos recaudados de las ventas serán destinados a centros diurnos en zonas vulnerables

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Vestidos casuales, de coctel, de fiesta o de gala, así como camisas, trajes, corbatas y prendas infantiles podrán adquirirse desde los ¢5.000 en la tradicional venta de vestidos pro beneficencia de la Asociación Damas Israelitas, la cual se celebrará este año a favor de los adultos mayores.

El evento benéfico tendrá lugar del 7 al 14 de abril en el Centro Comercial Boulevard, en Guachipelín de Escazú. Los fondos recaudados se destinarán a centros diurnos de adultos mayores en zonas vulnerables, mediante inversiones en equipo de estimulación física, cognitiva y de memoria para esta población.

El horario de atención será de lunes a jueves de 9 a. m. a 7 p. m., el viernes de 9 a. m. a 3 p. m. y los domingos de 10 a. m. a 7 p. m. (el sábado permanecerá cerrado).

La Gran Venta Anual de Damas Israelitas se ha realizado por más de 10 años, durante los cuales ha ofrecido ropa en óptimas condiciones a precios accesibles y que incluyen prendas de renombrados diseñadores. En esta ocasión, su lema es “Honremos con amor al adulto mayor de nuestro país”.

Damas Israelitas, una organización sin fines de lucro con más de 70 años de trayectoria, ha entregado donaciones en ediciones anteriores a instituciones como el Hospital de Niños, el Hospital Nacional de Salud Mental, la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI) y a comunidades en situación de vulnerabilidad.