Breves País

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuatro cantones, sin agua mañana

San José.Unas 142.000 personas de Santa Ana, Escazú, Alajuelita y Desamparados no tendrán agua mañana, desde las 9 a. m. a las 6 p. m., debido a labores de mantenimiento en las estaciones de bombeo de Puente Mulas 1 y 2. En Santa Ana se verán afectados los barrios Gavilanes, Concepción, Pozos, Obando, Valle Soleado y Lajas. En Escazú: San Rafael, Corazón de Jesús, Bello Horizonte, Anonos, Trejos Montealegre, Los Elíseos y Altos de Bello Horizonte. En Alajuelita: San Felipe, La Aurora, Tejarcillos y El Tejar. En Desamparados: Novedades, Alpino, Méndez y Los Ángeles.

Regalarán 9.000 platos de arroz

San José. Este domingo al mediodía, en el paseo Colón, en San José, la Corporación Arrocera Nacional (Conarroz) repartirá gratis 5.000 platos de arroz con pollo y el sector industrial, 4.000 platos más durante la campaña “Consuma arroz: El arroz va con todo”. Además, el Laboratorio de Control de Calidad de Conarroz enseñará a preparar arroz en ollas convencionales como las eléctricas.

50.000 naturalizados podrán votar en 2014

San José. Un total de 50.000 naturalizados podrán votar en las elecciones nacionales del 2014, informó ayer el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE). La mayoría de ellos son de origen nicaraguense, colombiano y cubano, seguidos de los estadounidenses, salvadoreños, chinos y dominicanos. El número de naturalizados creció casi un 30% entre la elección anterior y la del próximo año.

San Juanillo, área de pesca responsable

San José. La Junta Directiva de Incopesca declaró a San Juanillo, en Santa Cruz, Guanacaste, área marina de pesca responsable, con el fin de proteger los recursos marinos de esa comunidad. La declaración beneficia a 31 personas de la Asociación de Pescadores de San Juanillo y a más de 50 pescadores artesanales de playa Lagarto, punta Guiones, playa Pelada y Nosara.