Breves País

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Figueres en el país para presentar plan

San José. Presentar su “proyecto país”: ese es el motivo de la nueva visita del expresidente José María Figueres Olsen, quien arribó ayer al país proveniente de Estados Unidos. Con esta propuesta, que se presentará mañana a las 9:30 a. m. en el Instituto Nacional de Biodiversidad (INBio), Figueres pretende hacer un diagnóstico de los principales problemas nacionales y ofrecer posibles soluciones al país. Esta es su sétima visita desde diciembre, tras una ausencia de 11 años durante la que fue cuestionado por recibir $900.000 de una firma consultora que le vendió servicios a Alcatel.

Feria de empleo en Guanacaste

Guanacaste. Mañana, de 8 a. m. a 5 p. m., jóvenes de entre 17 a 24 años tendrán la posibilidad de participar en la feria de empleo y vocacional que se llevará a cabo en el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) en Liberia, Guanacaste. La feria es impulsada por el Ministerio de Trabajo como parte de su iniciativa Empléate, programa que busca dar trabajo a jóvenes de escasos recursos.

Paraíso dará papel estelar a jóvenes

Cartago. Cultura, deporte, ambiente y salud son los temas que desarrollará el Comité Cantonal de la Persona Joven de Cartago, para celebrar a los jóvenes en el II Festival de la Juventud. La actividad se realizará hoy en el parque La Expresión Laguna de Doña Ana, en Paraíso, y aspira a que haya una participación más activa de la juventud en dar a conocer sus habilidades y destrezas.