Breves País

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

MOPT promete pagar salarios hoy

San José. El ministro de Obras Públicas y Transportes, Pedro Castro, garantizó que hoy se les pagaría el salario a todos los empleados que no lo recibieron ayer. Así lo prometió luego de que, por causas aún desconocidas, a unos funcionarios les llegara este miércoles el salario de la segunda quincena de diciembre y a otros no. El jerarca sostuvo que hoy se investigaría el caso, pero aclaró que el Ministerio cuenta con presupuesto para cubrir los salarios. Agregó que en el MOPT se paga los días 14 y 28 de cada mes, por lo que aún hay tiempo para cumplirles a los casi 3.500 empleados.

Carril reversible en la carretera a Caldera

San José. La concesionaria de la carretera a Caldera, Autopistas del Sol, informó de que el próximo domingo 30 de diciembre y el martes 1.° de enero se aplicará un carril reversible en el sentido Caldera-San José con la intención de agilizar el regreso de miles de vacacionistas desde el Pacífico a San José. La empresa detalló que la medida regirá entre el mediodía y las 8 p. m. de cada día.

Menor recibe descarga eléctrica

San carlos. Un menor de apellido Jiménez y de 11 años resultó con quemaduras y un cuadro de arritmia cardíaca, luego que tocar un cable de alta tensión en Bonanza del Norte, en San Carlos. Según los vecinos, el niño se subió a jugar a un poste, y, sin darse cuenta, tocó el cable. La Cruz Roja del lugar lo llevó estable a un centro médico. Carlos Hernández, Corresponsal GNN.