Bancrédito suspende fiesta navideña

Celebración del año pasado costó ¢22 millones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El gerente de Bancrédito, Gerardo Porras, anunció esta tarde que también esa entidad se abstendrá de realizar la celebración navideña y la entrega de regalos a empleados este año.

La decisión la comunicó el jerarca por medio de la empresa que le da asesoría en comunicacióna Bancrédito.

Bancrédito informó este miércoles de que tenía una contratación en trámite para organizar la fiesta de diciembre entrante.

De acuerdo con información proporcionada por el Banco ante consulta de este diario, el año pasado las celebraciones costaron ¢22 millones. De esto monto ¢14,5 millones correspondieron al festejo y ¢8 millones a la compra de regalos para 145 empleados como reconocimiento por sus años de servicio.

LEA: BANCRÉDITO GASTA HASTA ¢22 MILLONES EN REGALOS Y FIESTA

Este año, sin embargo, las actividades se cancelarán en acatamiento de la directriz 034-P que ordena las entidades de la Administración Central no realizar actividades sociales y recreativas para sus funcionarios financiadas con fondos públicos, e instruye a las instituciones descentralizadas a actuar en el mismo sentido.

Ayer mismo, el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) anunció la suspensión de la actividad denominada "almuerzo fraterno".

La Presidencia también manifestó el martes su "repudio" al intento de pagar con fondos públicos la fiesta navideña de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) con un costo cercano a los ¢7 millones.

LEA: INA Y RECOPE GASTARON ¢29 MILLONES EN FIESTA NAVIDEÑA