31.000 vecinos de Curridabat, Montes de Oca y Goicoechea no tendrán agua este martes

Suspensión entre las 8 a. m. y las 4 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

31.100 vecinos de Curridabat, Montes de Oca y Goicoechea no tendrán agua este martes 3 de octubre desde las 8 a. m. y hasta las 4 p. m.

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), informó de que el corte se debe a que se realizarán trabajos de mantenimiento y lavado en el tanque de Granadilla.

En Curridabat, los sitios afectados son la urbanización Los Abedules, Los Olivos, el Colegio Sek, la urbanización San Ángel, Guayabos, Lucerna y alrededores.

Además, en Granadilla no habrá agua en Puruses, la urbanización Altamonte, Convento, María Auxiliadora, Condominio del Río, Condominio El Sol y alrededores.

En San Pedro no tendrán agua quienes viven en la urbanización Granadilla, residencial Pinar Montes, Condominio Atnis, calle Cubillo, Prados del Este, Cedral, Universidad Fidélitas, Novatec, Monterrey, Collados del Este y alrededores.

En San Rafael de Montes de Oca, el corte afectará a quienes viven en Mediterráneo, Maruz, Miravalles, El Roble, Los Eucaliptos y alrededores.

Tampoco habrá líquido en las urbanizaciones Marsella, Santa Rita, Cedros, Villa Cedral, Arboledas, San Marino, La Familia, Terrazas del Este, Lousiana, El Rodeo, Metodista y Tulín, todos estos en Sabanilla.

En Goicoechea los lugares sin agua serán: Mata de Plátano, Tepeyac, Claraval y Bruncas.

Además, por la interconexión de una tubería, no tendrán agua otras 10.000 personas de los cantones de Santa Ana y Mora al oeste de San José entre las 6 a. m. y las 3 p. m.

Los lugares afectados en estos cantones son: los vecinos al este de Lindora, La Julieta, calle Pilas, algunos sectores de Pozos, Vásquez, Salitral, San Rafael, la parte alta de Piedades, Río Oro, calle Macho Madrigal, calle Cebadilla, Ciudad Colón y alrededores.

El AyA pidió a los afectados recolectar agua únicamente para las necesidades básicas.