Facebook bloqueó video de la Caja sobre lactancia materna por contener desnudos

El video da consejos sobre cómo alimentar al lactante, la forma de colocar el seno para que le llegue bien la leche al bebé y algunos consejos de los beneficios de este alimento.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

La red social Facebook bloqueó un video de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) sobre lactancia materna por contener senos desnudos.

Así lo denunció la CCSS en su perfil de Facebook en donde explicó que lo quisieron poner en una pauta publicitaria pero la red social no se los permitió. El video da consejos sobre cómo alimentar al lactante, la forma de colocar el seno para que le llegue bien la leche al bebé y algunos consejos de los beneficios de este alimento.

" A este video de lactancia materna le quisimos poner pauta aquí en Facebook para que le llegue a miles de ticas y ticos que están próximos a ser padres y que estos consejos les vendrían muy bien. Sin embargo, Facebook nos ha bloqueado la publicidad pues aparecen desnudos; y pues claro que hay algunos senos ya que es sobre la alimentación, la única y verdadera, que ocupan los recién nacidos los primeros seis meses de vida", explicó la Caja.

La institución instó a sus más de 170.000 seguidores a compartir el video en sus muros para ayudar a llevar el mensaje a los padres.