Restauración Nacional anuncia a su candidato a alcalde por San José

Actriz Thelma Darkings es la candidata por la vicelalcaldía de San José

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Douglas Altamirano, político y empresario, es el candidato a alcalde por San José del Partido Restauración Nacional (PRN) para las próximas elecciones de febrero de 2020.

La asamblea cantonal de San José lo eligió este sábado, junto a la actriz Thelma Darkings, quien será la candidata a la vicelcaldía. El aspirante de la segunda vicealcaldía es Mario Mena, abogado y presidente de la Asociación Nacional de Empleados Judiciales (Anejud).

“Tengo un sentir de mucho gozo, de mucha tranquilidad, de mucha paz. Hoy estamos sumamente orgullosos que todo salió perfecto. Y vamos a trabajar juntos para restaurar San José, con responsabilidad, con integridad y, sobre todo, con temor a Dios”, dijo Altamirano, luego de ser electo.

Su enfoque será ayudar a las personas con adicciones, las mujeres jefas de hogar, así como la construcción de un hospital veterinario.

Restauración Nacional es el tercer partido con el que aspirante disputa por un puesto de elección popular: en 2010 fue electo regidor por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y fue candidato a alcalde con el Partido Republicano Social Cristiano (PRSC) en las elecciones de 2016.

Por su parte, Darkings estuvo participando con Coalición Costa Rica, un movimiento que apoyó a Carlos Alvarado cuando era candidato por el Partido Acción Ciudadana (PAC) y disputaba la presidencia contra Fabricio Alvarado, entonces candidato de Restauración Nacional.

“Te invito a votar, a ser tolerante y a escuchar”, señala la actriz en un clip publicado por Coalición en marzo de 2018.

Por la alcaldía de San José también oficializó la candidatura el economista Federico Cartín quien representa la Coalición Chepe con el apoyo del Partido Acción Ciudadana y Vamos CR.

Aspira por ese puesto también Donald Leiva, regidor de la Unidad en la municipalidad de San José.