Presidenta ofrece ayuda a candidatos presidenciales para impulsar reforma fiscal

Chinchilla enfatizó que ya su gobierno no se beneficiará de eventual aumento de impuestos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José

La presidenta de la República Laura Chinchilla ofreció a los candidatos presidenciales “un gobierno generoso” que trabaje con los candidatos presidenciales para impulsar una reforma fiscal desde la Asamblea Legislativa.

Chinchilla recordó que la Sala Constitucional se trajo abajo el aumento de los impuestos que se aprobó en febrero del 2012.

“Yo, de verdad, les recuerdo a los candidatos que cuentan con un gobierno generoso para unir esfuerzos para impulsar reformas (fiscales) de las cuales se beneficiarían futuros gobernantes”, manifestó la mandataria.

Chinchilla enfatizó que los aspirantes al cargo que ella dejará el 8 de mayo podrían hacer valer sus promesas de campaña si cuentan con una situación financiera más sana que la que ella tuvo que enfrentar durante su mandato.

La jerarca del Poder Ejecutivo recordó que la peor crisis que enfrentó su administración fue la económica y adujo que, a pesar de ello, logró generar más empleo.

“Uno no escoge cuando gobernar, toca hacer todo lo posible por enfrentarlo lo mejor posible”, sostuvo al finalizar su participación en los actos conmemorativos del 192 aniversario de la Independencia.