Laura Chinchilla ve en falta de ‘cambio’ empujón para PLN

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La expresidenta Laura Chinchilla considera que la falta del cambio prometido por el mandatario Luis Guillermo Solís ayudará al Partido Liberación Nacional (PLN) en las elecciones municipales de febrero.

Con estas palabras, Chinchilla motivó a los candidatos a alcalde, vicealcalde, intendentes y viceintendentes verdiblancos que participaban ayer en una jornada de capacitación en el hotel Corobicí, en La Sabana.

“Estamos llegando con mejores condiciones que las que nos imaginamos hace año y medio. En este momento, nos ayudan las circunstancias y el equipo de trabajo del PLN, pues no ha llegado el cambio que la gente esperaba; hay que decirle a la gente que somos demócratas y eso hay que recordarlo”, expresó la expresidenta.

Según dijo, en Liberación “están las personas que saben hacer las cosas y la gente va a apostar por la prudencia. La gente no quiere ver alianzas con gente novata”, expresó.

En la actividad también participó el presidente del PLN, José María Figueres, quien instó a los candidatos municipales a desterrar la “vieja forma de hacer política”.

“Después de una noche oscura, Liberación está de vuelta, que no quepa la menor duda (...). Reconozcamos la realidad: se acabó la vieja forma de hacer política”, manifestó Figueres.

Para el exmandatario, las redes sociales y los medios de comunicación juegan un papel importante en e l ejercicio de la política. Es por eso que capacitarán a los candidatos en esta materia.

Tras su discurso, José María Figueres presentó la “nueva imagen de Liberación”, el logo, banderas, camisetas, gorras e incluso relojes con los colores liberacionistas, que distinguirán a los candidatos y a sus seguidores para los comicios de febrero.