150 ciclistas llegaron al traspaso de poderes "cleteando"

Idea surgió del propio mandatario electo, dice asociación "Chepecletas"

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desde las 8 a.m., 150 ciclistas se reunieron en el Parque Nacional, en San José, para comenzar una "cleteada" urbana hacia el Estadio Nacional como parte del traspaso de poderes.

La iniciativa fue organizada por la Asociación Chepecletas y por la Asociación Regional Centroamericana para el Agua y el Ambiente (ARCA).

"Fue una idea que surgió del propio Luis Guillermo Solís (presidente electo) hace como un mes, la "cleteada" pasó por donde él estaba, y entonces él pidió que hiciéramos una para venir al traspaso. La idea nos gustó mucho y aquí estamos", comentó Felipe Vargas, coordinador de "Chepecletas".

"Él es muy cálido. Se comprometió a montarse en bici para otros tours y nos gusta el apoyo que le da a esta iniciativa. Además de que a todos nos dieron entradas para venir al traspaso", agregó Vargas.

Gente de todas las edades participa de esta actividad. Una de ellas, es Silvia Fonseca, de ocho años: "Esto está muy bonito. Me gusta mucho andar en bici".

Cerca de las 9:40 a.m., los ciclistas dejaron su vehículo en el parque de la seguridad vial, frente al ICE, en La Sabana, para disfrutar del traspaso de poderes.

Regresarán por ellas a eso de las 12:30 mediodía cuando inicien la segunda parte de la cleteada.