Jugadores le sonríen al Gordito

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El 20 porque en esa fecha nació el chiquito, el 30 porque en esa fecha cumplió la hija o el 53 porque lo jugaba el abuelo.

Cualquier número puede ser bueno, pues todos estarán en la tómbola de la Junta de Protección Social (JPS) que este domingo a las 7:30 p. m. realizará el sorteo del Gordito de medio año.

Con la esperanza de una Navidad adelantada, muchos jugadores pagaban los ¢2.000 por fracción y ¢20.000 el entero, que les da derecho a soñar con unos o muchos millones.

Como en el 2015, este sorteo extraordinario repartirá ¢45 millones por fracción o ¢450 millones por entero, en sus tres emisiones. El segundo premio será de ¢70 millones y el tercero de ¢30 millones por entero.

“El 77 es mi número, pero es que ella acaba de cumplir años, el 30 pero nadie lo tiene. Yo juego los domingos un pedacito y también los chances, el 77 me ha dejado platilla, pero ahora tampoco nadie lo tiene”, lamentó Francia López, vecina de Purral de Goicoechea, quien se dedica a la maquila.

Para Belfor Mora, la suerte se la traerá su cumpleaños, al derecho o al revés.

“El 26 y 62, una bendición por mi fecha de nacimiento y ya me ha reparado dinero”, expresó.

La venta, según Luis Alberto Murillo, ha estado “de malilla a regular” , pero él está seguro de que toda la lotería se venderá.