Tránsito confirma que está abierto el paso por los cuatro puentes bailey de la Circunvalación

De esta forma se normaliza el paso vehícular y se intensifica el trabajo en los taludes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La policía de Tránsito informó que la mañana de este viernes quedó habilitado el paso por los cuatro puentes tipo bailey colocados sobre el río María Aguilar a su paso por la circunvalación entre Hatillo 8 y Pavas.

De esta forma vuelve a normalizarse el paso por la zona, donde sigue la vigilancia de la policía de Tránsito. Las autoridades insisten en que no deben pasar camiones con pesos superiores a las 40 toneladas e insisten a los choferes para que bajen la velocidad al acercarse a las estructuras en las que se debe circular a 40 kilómetros por hora.

Ahora las autoridades del Consejo Nacional de Vialidad se concentrarán en los trabajos debajo de los puentes y en buscar una solución definitiva al problema.

Las fuertes lluvias minaron el terreno y falsearon la carretera el sábado 24 de agosto, desde entonces comenzó la intervención en la zona que concluyó anoche con los accesos a los últimos dos puentes, que llegaron armados al sitio.

German Marín director de la policía de Tránsito informó a las 6:50 a. m. que el paso es normal por el sitio. "Como no es una capa de rodamiento normal insistimos para que los choferes pasen a baja velocidad y que los camiones pesados pasen uno a la vez", acotó.