Paso por el puente Juan Pablo II estará regulado el sábado y cerrado el domingo

Conavi realizará trabajos en los 440 metros de longitud de la estructura

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los conductores que este fin de semana necesiten pasar por el puente Juan Pablo II, en La Uruca, deberán armarse de paciencia ya que se iniciará el mantenimiento rutinario en la estructura. Durante la temporada lluviosa esta vía presentó problemas en la salida del agua de lluvia.

Según el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), esos problemas generaron desbordamiento de agua hacia la calzada y tramos inundados, evitando el paso de vehículos.

Edgar May, gerente de Conservación de Vías y Puentes del Conavi, indicó que las obras de limpieza se ejecutarán en horario 6 a. m. a 4 p. m. el sábado 29 y domingo 30 de noviembre, con una inversión de ¢1 millón. Se llevarán a cabo en los 440 metros de longitud y 15 de ancho que abarcan la estructura.

Mañana sábado 29 de noviembre se realizarán trabajos con paso regulado, por lo que en distintas horas se cerrará el flujo vehicular en cada uno de los sentidos.

Los vehículos que no puedan pasar por el puente se pueden desviar en el carril externo que se dirige a la rotonda Juan Pablo II, cruzarla y dirigirse nuevamente a la ruta principal después del puente.

En el lugar habrá oficiales de Tránsito para ordenar el paso.

El domingo 30 de noviembre se procederá con las obras de bacheo de los accesos al puente, por lo que los trabajos se ejecutarán entre las 9 a. m. y las 3 p. m, y requerirán el cierre completo por sentido.

Para los trabajos se contará con la debida señalización y con la presencia de la Policía de Tránsito que colaborará con los desvíos.