Calle en Llorente de Tibás tendrá paso regulado durante un mes por construcción de Circunvalación norte

MOPT requiere desviar en la zona el colector de aguas sanitarias Rivera 2

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El paso por la calle que conduce de Cinco Esquinas de Tibás, hacia Llorente, a su paso por el Hotel de Paso Ruta 32, estará restringido durante el próximo mes, mientras el MOPT completa obras relacionadas con el proyecto Circunvalación norte.

Según un comunicado del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, en esa intersección entre diagonal 35 y calle 7, en urbanización Las Dalias, debe reubicarse la tubería sanitaria para desviar el Colector Rivera 2.

Esto implica la construcción de un nuevo pozo y la colocación de nuevos ductos, lo que obligará a cerrar un carril y colocar señalización en el lugar.

Esta medida se mantendrá desde este viernes 14 de junio y hasta el 16 de julio, inclusive, en horarios de 6 a. m. a 10 p. m.

“Se recomienda a las personas usuarias de esa vía transitar con precaución debido a la presencia de trabajadores y maquinaria en la vía, así como tomar las previsiones del caso en tiempos de recorridos o utilizar rutas alternas, a efecto de evitar contratiempos”, agrega el MOPT.

Esta obra forma parte de la Unidad Funcional 3 de la nueva carretera Circunvalación norte,que incluye el viaducto más largo del país con 2,25 km de longitud a cuatro carriles.

Dicha obra, según las autoridades, posee un avance del 55%.

Ver más