Luis Guillermo Solís insiste en tomar medidas para combatir el déficit fiscal

Este lunes tendrá una reunión con los jefes de fracción para discutir este tema.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El presidente de la república, Luis Guillermo Solís, en su cadena nacional de este domingo insistió que la prioridad para su segundo año de mandato será combatir el déficit fiscal.

"En materia de déficit fiscal revisemos, discutamos, convengamos todos los cambios que sean necesarios, pero lleguemos a acuerdos concretos", manifestó Solís.

Estas declaraciones las hace el presidente 12 horas antes de que se reúna con los jefes de fracción este lunes a las 7 a. m. La oposición ha mencionado que no piensa aprobar medidas en dicha línea.

En su discurso del 1.° de mayo, Solís calificó como una "bomba de tiempo" por desactivar y llamó a los sectores de la sociedad a elevar la calidad del debate público, lo que reiteró en la cadena nacional de este domingo.

Solís recalcó algunos de sus objetivos para este segundo año de gobierno son la constitución del fideicomiso de la carretera San José-San Ramón, el inicio del proceso para la Ruta 32, así como el tramo norte de la circunvalación y la punta norte de la carretera a San Carlos.

También habló de impulsar el crecimiento económico, generar empleos de calidad, reducir pobreza y desigualdad, sumado a tener un gobierno abierto y transparente, que luche contra la corrupción.