Esposa de Johnny Araya se encargará de alimentación el día de las elecciones

Aspirante presidencial del PLN se reúne de nuevo con candidatos a diputado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La esposa del candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, se encargará de coordinar la alimentación para el día de elecciones.

Sandra León, quien fue anunciada como la futura primera dama, también deberá coordinar los programas para divulgación de ideas del candidato liberacionista.

El jefe de campaña del PLN, Antonio Álvarez Desanti, contó estas decisiones a los candidatos a diputado verdiblanco a, quienes de reunieron por segunda vez, esta vez en el hotel Radisson.

Araya se unió al encuentro a eso del mediodía, dirigió un muy breve discurso en privado los prospectos de la futura fracción y luego almorzó con los aspirantes.

El candidato aseguró que no hay temor de que una vez en la curul los diputados se salgan del canasto; sin embargo, tiene programadas reuniones de capacitación cada dos o tres semanas.

La reunión anterior fue el viernes 6 de setiembre. Álvarez Desanti explicó que una de las advertencias a los candidatos al Congreso es que no pueden recibir donaciones de ningún tipo personalmente.

Al encuentro llegaron cerca de 30 aspirantes a la curul. A todos ellos, Álvarez les dijo que los números de recientes sondeos ubican al PLN por encima del 40% para las elecciones de febrero del 2014.

"Estamos muy lejos de una segunda ronda", aseguró el jefe de campaña de Araya.