Breves País

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

14.000 usuarios no tendrán agua hoy

San José. Un total de 14.141 abonados de San Sebastián se quedarán sin agua este jueves debido a que el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) hará trabajos de instalación de una válvula en la rotonda de Paso Ancho. El corte se llevará a cabo entre 7:30 a. m. y 2 p. m. y afectará a los pobladores del distrito de San Sebastián, incluidos el sector de Paso Ancho y alrededores de la rotonda. El AyA indicó que el desabastecimiento se dará conforme aumente la demanda de agua, por lo que la institución pidió a los lugareños utilizar solo el líquido necesario.

Castrarán perros y gatos este domingo

San José. La Asociación Animales de Asís realizará este domingo una jornada de castración de perros y gatos en las instalaciones del colegio Valley Forge High School, en San Juan de Tibás. Para mascotas cuyo peso sea menor a 20 kilos se cobrará ¢10.000, mientras que si pesa más de 20 kilogramos deberá cancelar ¢15.000. Todos los animales deben llegar con 12 horas de ayuno, en buen estado de salud y preferiblemente desparasitados. Se recomienda llevar una cobija para después de la operación. Más información al teléfono: 2267-6011.

Hospital estrena nuevo servicio

San José. El hospital de La Anexión en Nicoya cuenta desde la semana pasada con un especialista en Dermatología. El director general del centro médico, Anner Angulo Leiva, explicó que gracias a esta incorporación los pacientes serán atendidos allí y no serán referidos al Enrique Baltodano en Liberia o al Hospital México, en San José. También habrá reducción en las listas de espera, ya que pacientes con enfermedades dermatológicas ahora son atendidos por los departamentos de Cirugía y Pediatría, entre otros.