Breves País

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Homenaje a adultos mayores en Cartago

CARTAGO. El Ayuntamiento cartaginés y el Comité Cantonal de Deportes celebraron ayer el Día Internacional del Adulto Mayor con una fiesta a l.000 personas de esta población realizada en el polideportivo de Cartago, donde los invitados bailaron, cantaron y recibieron serenata de un mariachi. El alcalde Rolando Rodríguez aseguró que este homenaje no es de un día, sino que la municipalidad realiza actividades para sus adultos mayores durante todo el año. En el evento también participó el párroco de la basílica de Los Ángeles, Francisco Arias. Fernando Gutiérrez, Corresponsal GN.

Puentes peatones tendrán ascensor

San José. Tres puentes peatonales contarán con ascensores a partir de diciembre, anunció el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi). Se trata de los puentes ubicados frente al Hospital México, otro en San Diego de La Unión y el tercero en Quesada Durán, en los cuales el espacio no permite hacer rampas de acceso. Otra ventaja es que estos ascensores contarán con cámaras de vigilancia.

Vía es disputada por municipio y hospital

San José. La Municipalidad de Puntarenas y el Hospital Monseñor Sanabria mantienen una disputa por el uso de una calle ubicada entre el viejo centro médico y dos módulos que albergan varios servicios de salud desde el terremoto del 5 de setiembre de 2012. El alcalde porteño Rafael Ángel Rodríguez explicó que el municipio tiene la responsabilidad de mantener las vías habilitadas.