Presidenta argentina apostó por diez años más de kirchnerismo en celebración de aniversario

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Buenos Aires. AFP. La mandataria argentina, Cristina Kirchner, negó que se avecine un fin de ciclo en el país al celebrar diez años de la gestión que inició su marido, el fallecido Néstor Kirchner (2003-2007) y llamó a defender los avances en materia social y económica durante un festejo popular ayer en la Plaza de Mayo de Buenos Aires.

“Quiero convocar a todos a que a esta década ganada le siga otra década más”, dijo ante una multitud que colmó el histórico paseo frente a la sede gubernamental.

Kirchner advirtió: “Si no se organizan, si no participan ustedes mismos para defender lo que es de ustedes, van a venir otra vez por todos ustedes como lo han hecho a lo largo de toda la historia”.

La actual presidenta de Argentina, fue la única oradora en un festejo que comenzó poco después del mediodía y prosiguió hasta el anochecer e incluyó la presentación de varios artistas.

El Gobierno le dio a la celebración un tinte patriótico porque coincidió con la conmemoración del 203 aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, que dio paso al primer gobierno patrio.

El histórico paseo público fue colmado por miles de seguidores y militantes del partido gobernante provenientes en su mayoría de la poblada periferia de la capital.