Tiroteo en centro comercial de Florida deja un muerto y dos heridos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Miami

La policía de la localidad de Melbourne, en el centro de Florida, reportó un muerto y dos heridos durante un tiroteo registrado la mañana de este sábado en un centro comercial de esta localidad.

De acuerdo a las primeras versiones, alrededor de las 9:30 a. m. hora local, se registraron disparos en la zona de restaurantes del centro comercial Melbourne Square Mall, localizado en la avenida New Haven de esta población.

Las autoridades policiales locales no han desvelado hasta el momento las identidades del fallecido y de los heridos, ni han confirmado si el autor de los disparos figura entre ellos.

Un testigo citado por el medio local WESH 2 señaló que tras dejar heridas a dos personas, el autor del tiroteo se disparó a sí mismo.

La policía de Melbourne señaló que alrededor de las 10:40 a. m. hora local el autor de los disparos fue "contenido" y se tomó el control de la situación en el centro, cuyo personal está siendo evacuado de manera progresiva por la puerta trasera.

Un breve comunicado del centro comercial informó que el lugar se mantendrá cerrado hasta que las autoridades concluyan su investigación.

Cathy Wright, una empleada de una cafetería de la zona de restaurantes, relató a la cadena NBC que escuchó unos 3 o 4 disparos en una rápida sucesión, y que tras ello un guardia de seguridad pidió a quienes se hallaban en el local que se mantuvieran en el interior.

Otra de las testigos, Elizabeth Tickle, señaló al medio News 13 que escuchó unos seis disparos y que imaginó que alguien estaba disparando a otra persona.

Según reportes de medios informativos, en el lugar se encuentran efectivos de la policía de Melbourne, junto a agentes del FBI.