Jóvenes en México matan un amigo para convertirlo en vampiro

El ritual ocurrió en un Internet café en el estado de Chiuahua

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Chihuahua

Seguros de que resucitaría convertido en un vampiro, tres jóvenes asesinaron a un amigo como parte de un ritual satánico y luego abandonaron el cadáver a unos metros de la catedral de esta capital.

La Fiscalía del Estado de Chihuahua informó que gracias a la colaboración de un testigo protegido se logró detener a Omar Sánchez García, de 25 años, alias "El Osiris"; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, de 18 años, e Iveth Nayeli López Hernández, de 18 años, quienes estrangularon a Edwin Miguel Juárez Palma, de 24, en un supuesto rito de iniciación en un culto demoniaco.

Los jóvenes dijeron pertenecer a una secta denominada Hijos de Baphomet, y según sus primeras declaraciones la víctima estuvo de acuerdo en tomar parte del ritual, aunque desconocía hasta donde llegarían sus "iniciadores".

Agregaron que el líder de la secta, quien se encuentra prófugo, fue quien les dio la orden de matarlo y luego lo haría volver de la muerte convertido en un vampiro inmortal. El crimen ocurrió la noche del pasado martes en un cibercafé denominado Freak Shop.

Las autoridades localizaron huellas de sangre de la víctima en el interior del baño. Al parecer, el ritual fue inspirado en un libro de cultos satánicos, pero al ver que no lograron "revivir" a su amigo decidieron hacer pasar todo como un acto del crimen organizado, por lo que envolvieron el cuerpo en bolsa negras y lo amarraron con cinta adhesiva, dejándolo tirado en una banqueta, al estilo de las bandas del narcotráfico.

Los jóvenes serían presentados ante un juez este sábado y, de ser encontrados culpables, al final del proceso penal podrían obtener penas de hasta 40 años de cárcel.