Otro caso de canibalismo sacude a Estados Unidos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Washington. EFE, AFPUn hombre de 21 años admitió ayer haber matado y descuartizado a su compañero de apartamento en el estado de Maryland (noreste de Estados Unidos), para después comerse partes de su cuerpo, entre ellas su corazón y cerebro.

El joven sospechoso de cometer el crimen es un estudiante de 21 años llamado Alexander Kinyua, que asiste a la Morgan State University, en Baltimore (Maryland).

El presunto asesino fue arrestado el martes, luego de que su casa fue inspeccionada por la Policía, alertada por el hermano de Kinyua, quien halló una cabeza y manos humanas en la residencia y en el contenedor de basura de la localidad, informó el diario The Baltimore Sun.

Este es el segundo caso de “canibalismo” que reportan las autoridades en Estados Unidos en los últimos días.

La alarma sobre el nuevo asesinato saltó hace justo una semana, cuando se denunció la desaparición de un hombre de 37 años, detalló la Oficina del Aguacil del Condado de Hardford en un comunicado.

“Durante el curso de la investigación sobre la persona desaparecida, los detectives del condado encontraron evidencias que los llevó a creer que se había cometido un crimen”, declararon en forma general las autoridades.

A Alexander Kinyua se le acusó de asesinato en primer grado y asalto en primer y segundo grado.

El imputado, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza, admitió ante las autoridades el crimen; sin embargo, no reveló sus motivaciones.

Otros crímenes.El incidente se produjo en una semana en la que se reportaron horripilantes crímenes en Norteamérica, entre ellos el de un actor canadiense sospechoso de matar y descuartizar a su novio, para luego enviar los miembros a sedes de partidos gubernamentales.

Otro crimen se registró el sábado anterior en Miami, cuando un hombre desnudo, identificado como Rudy Eugene, fue sorprendido por las autoridades mientras masticaba trozos del rostro de otro individuo, quien tuvo que ser trasladado al hospital en condiciones graves.