Mapa Mundi

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Honduras

Se inicia campaña para elección general

Tegucigalpa. La campaña electoral para las elecciones primarias en Honduras, que se celebrarán el 18 de noviembre, empezó ayer con actividades de aspirantes a ganar la candidatura a la Presidencia para las elecciones del 2013. Estos comicios primarios no son obligatorios, por lo cual el Tribunal Supremo Electoral (TSE) del país espera que unos 5,2 millones de hondureños vayan a votar en estas elecciones. EFE.

Siria

Llamas acabaron con histórico mercado

beirut. Los insurgentes sirios y habitantes de Alepo, ciudad más grande de Siria, se empeñaron ayer en contener un incendio que destruyó centenares de tiendas de los mercados medievales de la zona, conocidos como zocos. La situación ocurre en medio de intensos combates entre las tropas del Gobierno y los rebeldes. Algunos describieron el incendio ocurrido como el peor golpe que ha recibido el histórico distrito. Los estrechos y serpenteantes callejones llenos de pequeños locales fueron alguna vez una importante atracción turística, pero han sido escenario de combates casi a diario en las últimas semanas luego de que los rebeldes ampliaron su ofensiva hacia el centro de esta ciudad. El incendio comenzó en la tarde del viernes en medio de intensos cañonazos de las furzas del Gobierno. Las llamas seguían ardiendo la mañana de ayer, dijeron activistas. AP.

Nicaragua

Policía decomisó una tonelada de cocaína

Managua. La Policía incautó ayer casi una tonelada de cocaína en un operativo que se realizó en Nicaragua. Además, los oficiales detuvieron a cuatro personas que están ligadas a una red local de apoyo al narcotráfico internacional. AP.