John McAffee, de estrella tecno a aventurero investigado por crimen

Su paradero sigue siendo desconocido para la policía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Francisco, EE. UU. (AFP) El millonario creador del antivirus McAfee, John McAfee, se convirtió en un fugitivo de la justicia de Belice que le busca por el asesinato de su vecino.

McAfee, se defendió de esa acusación en una entrevista concedida a la revista Wired en la que aseguró temer por su vida.

La historia de McAfee aparecerá en el número de enero de Wired, aunque esta semana se publicó un extracto en internet. En ella se verá al estadounidense de 67 años posando en un sendero, sin camiseta, con una escopeta y sonriendo, mientras esconde su mirada tras unas gafas de sol.

El exitoso emprendedor de negocios del Silicon Valley, se retiró para vivir como un aventurero y se encuentra ahora en el centro de un misterioso crimen en Centro América.

McAfee , fundador de la compañía especializada en el antivirus que lleva su nombre, es buscado para ser interrogado en conexión con la muerte de otro ciudadano estadounidense expatriado en el país centroamericano de Belice.

Hoy su paradero continuaba siendo desconocido. La policía allanó el domingo por la noche la mansión de McAfee en Cayo Ambergris, una isla situada al noreste de la costa de Belice, para interrogarle en conexión con la muerte del estadounidense Gregory Faull. Pero McAfee no pudo ser encontrado en ninguna parte.