Hoy hace 50 años: La Reina Isabel II inauguró nuevo puente en Londres

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Texto original publicado por La Nación el 16 de marzo de 1973

Londres. La Reina Isabel II inauguró hoy un nuevo puente en Londres, construido a un costo de $12.750. Pero, a pesar de la alegría y el resplandor de la ceremonia, se tomaron precauciones tras ocho días de haber estallado dos bombas en esa capital.

La soberana continúa bajo fuerte guardia. Tiradores de precisión estaban escondidos en los tejados mientras detectives de Scotland Yard se mezclaron en el pueblo durante la ceremonia para abrir el tránsito del nuevo puente.

Además, para cuidar a la reina Isabel, llegaron mosqueteros del Ejército con armaduras medievales y muchos helicópteros volaron sobre la zona.

En otras noticias

Cédula no sirve para viajar a Panamá

Varios costarricenses enfrentaron anoche problemas en Paso Canoas, porque se presentaron solo con la cédula de identidad con el propósito de visitar la Feria de David, pero los funcionarios de Migración de ese país no los dejaron pasar, echando por tierra lo dicho por la Embajada de Panamá.

Las autoridades de Migración en el lugar manifestaron categóricamente que no existe acuerdo concreto para aceptar como válida solamente la cédula para el paso de la frontera.

Longevo da receta para lograr más vida

Sacramento. John Jefferson, quien hace poco cumplió 106 años, compartió su simple receta para lograr larga vida: “Beber una botella de agua de whisky el primer día y otra el 15 de cada mes”, aseguró en varios medios internacionales. Jefferson nació en Oklahoma y actualmente vive en un modesto hogar en Sacramento de California, acompañado felizmente de su amada esposa. Además del whisky también contó que fumó varios cigarrillos al mes y a veces una pipa.