Hombre finge una pelea callejera para pedirle matrimonio a su novia

La propuesta fue criticada en redes sociales, pues afirman que el hombre fue poco romántico.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Colombia. Las propuestas de matrimonio son un paso muy importante en las relaciones, por esta razón la persona que está pensando en hacer la gran pregunta organiza todo para que la pedida de mano sea mágica. En redes sociales se dio a conocer una muy original propuesta, pues el hombre fingió una pelea callejera para pedirle a su novia que se casara con él.

El clip fue compartido por la cuenta de Facebook ‘La Opinión Austral’ y se puede ver que en un principio dos hombres estaban en un enfrentamiento callejero en la nochey una mujer intentaba separarlos y hacía que su pareja estuviera alejada de esta situación.

Sin embargo, el hombre se ve bastante molesto y en varias ocasiones esquivó a su novia para seguir con el enfrentamiento. Pero lo que no sabía la mujer es que todo era una actuación para pedirle matrimonio.

Para acabar con la pelea, la mujer se apartó de su novio para calmar al otro hombre. Su novio aprovechó que estaba distraída para sacar de su bolsillo un anillo y arrodillarse. En ese momento, las personas presentes sacaron sus cámaras y empezaron a grabar.

Cuando la mujer se volteó quedó bastante sorprendida y aceptó casarse con una gran sonrisa en el rostro.Esto desató los gritos de emoción y aplausos de los cómplices de la propuesta.

Este video se ha vuelto viral en Facebook y los internautas no han dudado en dar su opinión sobre esta extraña propuesta de matrimonio.

”Y así es señoras y señores como el Brian y la Yeni se comprometen, muchas gracias”, “Lo único que puedo rescatar es la intención del casamiento”, “Que cavernícola con tantas formas de pedirle casamiento busco está , cada vez más perdida esta sociedad”, “Para mí solo un enfermo hace eso todavía usando un arma blanca”, se lee en los comentarios.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.